jueves, 3 de septiembre de 2009

Rompiendo el hielo...

Mi nombre es Heidy Curbelo y soy diseñadora y amante del cine animado, y con este blog me gustaría compartir mi trabajo con todos aquellos interesados en este fantástico mundo de la animación. No soy experta en ninguna materia, ni sé si lo seré algún día, pero sí tengo claro que quiero superarme y trabajar duro para que mi trabajo sea reconocido y valorado, y consiga, de cada uno a quien llegue, al menos, una leve sonrisa…

A modo de presentación: soy diseñadora industrial, egresada en el 2005 del Instituto Superior de Diseño (ISDi) de Ciudad de La Habana, Cuba. Actualmente trabajo en los Estudios de Animación del ICAIC y soy Colaboradora de Diseño y Directora de Modelado de Personajes de "Meñique", el primer largometraje completamente en 3D de Cuba, dirigido por Ernesto Padrón, actualmente en producción.

Para que se vayan familiarizando, aquí les dejo a la princesa de la película, que fue el primer personaje que modelé completamente en 3D para ser articulado y animado en una producción “de verdad”.

Espero les guste…