miércoles, 18 de noviembre de 2009

A Propósito de los Premios Lucas...

...en medio de todo este ambiente de los premios Lucas he encontrado un raro personaje que modelé en 3D para un video clip que, además de ganar un premio Cine Plaza y uno Caracol, fue nominado a lo Premios Lucas en Efectos Visuales por allá por el 2007, si mal no recuerdo...

El video al final no quedó como todos hubiéramos querido pero fue una buena experiencia de trabajo en equipo, sobre todo de los cuatro gatos que estábamos en el lío del 3D (Delonys Talavera, Tommy y yo) y en la postproducción (Alejandro Rodríguez y Luis Arturo Aguiar Palacios) que no se puede negar que nos divertimos...

Aquí les dejo un personaje del video que modelé, que a mí particularmente me gusta mucho (el diseño es de Arturo Aguiar Palacios) Les cuento también que la animación de este me fue un lío, porque además de tener que correr como todo cuadrúpedo con esas largas patas, el señorito tenía que caerse y tumbar a otro igual que él, que también venía galopando a su lado... quiero ver si encuentro ese pedazo del video para que lo vean, pues el trabajo de partículas también es notable...

2 comentarios:

  1. Ummm... Trabajaste en el clip de Pavel Poveda... Buena pincha, talentosa animadora. Buen piquete ese.
    Igual, gracias por la promoción del evento. Yo sé que en eso de la publicidad eres muy buena. Por cierto, debes saber ya que el director de 20 años lo invitamos a entregar un premio en una de las ceremonias de premiación. Cinsideralo como un logro tuyo promocional.
    Un beso. Joseph

    ResponderEliminar
  2. Anda... no, no sabía, no he hablado con Joel esta semana, él está ahora en Matanzas y he tenido tanto trabajo que no lo he llamado, pero me alegro mucho, él se lo merece... y si yo tuve que ver algo con esa decisión pues me siento orgullosa de contribuir a que se reconozca su trabajo... y gracias a ti también, estoy segura de que tú has sido uno de los mayores y mejores receptores de mi campaña promocional... Otro beso para ti... Heidy

    ResponderEliminar