viernes, 30 de enero de 2015

Pursuit at Venice

Aunque hace ya más de un año que terminé esta ilustración 3d, encargada por Scrybo, hasta ahora no había podido publicarla, así que, aunque con algo de retraso, finalmente aquí está. Doy gracias especiales a Laura García (Denia) por el boceto de la misma: Muchas gracias artistaza!!

Although there's more than a year I have finished this commisioned 3d illustration, I was not able to publish it until now, so, with some delay, finally here it is. I give special thanks to Laura García (Denia) for the sketch of it: Thank you very much, you piece of Artist ;)


miércoles, 14 de enero de 2015

Testing Darwin!!

Hace un par de meses tuve el privilegio de ser elegida como Alpha Tester del proyecto Darwing, una nueva plataforma de creación de personajes a partir de un diseño base predeterminado al cual se le pueden modificar una gran cantidad de parámetros como el género, la edad, la complexión, la altura, el peso, el tono muscular, los rasgos faciales, etc. Para esto me pidieron que creara un personaje y de ser posible lo ubicara en un entorno para ver como podía lucir dentro de una ilustración 3d. Y como de costumbre me meto en problemas, aquí no va solo uno, sino dos y bajo la lluvia ;)
A ver qué os parece ...

Los personajes fueron creados y posados con Darwing, el edificio del fondo es cortesía de Turbosquid y el resto fue modelado e iluminado con 3dStudioMax y renderizado con VRay. Las texturas y la postproducción en Photoshop, como ya es habitual.

A couple of months ago I had the privilege of being chosen as Alpha Tester of the Darwin project, a new platform for creating characters from a predetermined basic design, which can be modified in a lot of parameters such as gender, age, complexion, height, weight, muscle tone, facial features, etc. For this I was asked to create a character and if possible will place it inside an environment to see how could it look inside a 3d illustration. And as I like to get in trouble, here you have not only one but two and under the rain. I hope you like it...

The characters were created and posed with Darwin, the building is from Turbosquid and the rest was modeled and iluminated with 3dStudioMax and rendered with VRay. The textures and post production in Photoshop, as usual.



y para los amantes de las mallas... / and for lovers of meshes...